Bienvenidos a Sayab Energía

Switch to desktop Register Login

Energia Solar

SAYAB ENERGIA brinda asesoría y desarrolla ingeniería  para la generación de energía eléctrica con paneles solares, TENEMOS UNA FUERTE ALIANZA CON NUESTRA RED DE PROVEEDORES  LO QUE NOS PERMITE SUMINISTRAR TECNOLOGIAS EN ENERGIAS RENOVABLES A LOS MEJORES COSTOS.

Como asesores, le recomendamos las mejores tecnologías  acorde a sus requerimientos y economía, somos apoyados por nuestros socios comerciales y por nuestro equipo de ingeniería, no le vendemos un producto, le ofrecemos una solución,  nuestros proyectos son acompañados de los precios más competitivos del mercado.

Nuestras marcas

Utilizamos tres de las principales marcas que se instalan en California en nuestras instalaciones

Servicios SAYAB ENERGIA solar fotovoltaico:

  Venta e instalación Sistemas solar fotovoltaico conectado a la red
  Venta e instalación de Sistemas solar fotovoltaico fuera de red
  Proyectos de cambio de tarifa DAC con energía fotovoltaico
  Proyectos de Granjas solares
  Proyectos especiales de energía fotovoltaica
  Sistemas de bombeo solar agrícola

Propuesta de SAYAB ENERGIA

Beneficios fiscales

  • 100% deducible en el mismo ejercicio fiscal: De acuerdo con el artículo 40 de La ley de Impuesto sobre la Renta, los proyectos realizados con un sistema solar interconectado pueden deducirse 100% de los impuestos. Esto también aplica a los proyectos con energía eólica. El único requisito es que el sistema esté instalado al menos por 5 años, es decir, no se puede comercializar antes de este tiempo.

Cambio de tarifa DAC con Energía solar fotovoltaica:

DAC o tarifa doméstica de alto consumo, es una tarifa que cobra la CFE por exceder un límite de consumo en KWh (kilowatt-hora)  en su hogar. Esta tarifa perjudica únicamente a clientes de uso doméstico derivando en cobros que aumentan a más del doble de sus pagos normales cuando el usuario pasa de los límites establecidos por CFE ya que sale de una tarifa subsidiada para entrar a la tarifa con multa (DAC).

 Financiamiento FIDE

SAYAB le ofrece el apoyo completo para que ahorre energía de su recibo de luz suministrando proyecto completo para el cambio de tarifa de alto consumidor, se tramita el apoyo del Fideicomiso para el ahorro de energía FIDE.

 

Sayab Energía ©2012

Top Desktop version